JUNTA DIRECTIVA

La junta Directiva es el órgano rector al que corresponde el gobierno, gestión dirección y administración de OFECUM, ostentando representación permanente. Actúa en calidad de tal por mandamiento y delegación de la Asamblea General, ejecutando sus acuerdos y directrices, dirigiendo y desarrollando la actividad necesaria para la eficaz consecución de los fines de OFECUM. (Artículo 42)

Según consta en los registros actuales, la composición de la Junta Directiva queda como sigue:

Dñª ROSA ONIEVA LÓPEZPRESIDENTA
Dirección, Gestión y Coordinación Técnica/ 25 años. (ESNA –Escuela de Negocios de Andalucía- y Patronato. Granada y Sevilla). Máster de Dirección Comercial y Marketing; Máster de Dirección de Recursos Humanos y Máster de Dirección y Administración de Empresas. (ESNA)
D. MIGUEL BAILÓN BAILÓNVICEPRESIDENTE
Administrador de Almacén en Empresa Metalúrgica. (Arcelor Mittal, S.A.) Colaborador Directivo en la Plataforma del Voluntariado de Granada. Formación en Gestión de Asociaciones sin Ánimo de Lucro. Dirección y Coordinación de Equipos de Voluntariado. Socio Fundador de la Asociación Cultural Acuario de Granada.
D. JOSÉ LUIS FONT NOGUÉSSECRETARIO
Licenciado en Economía y Doctrinas Económicas. Profesor, orientador y directivo de Centros educativos. Participante en congresos educativos nacionales e internacionales. Divulgador de temas educativos en conferencias y en internet. Escritor. Presidente de Asociación Coro Argentum Granada y director de su coro. Pianista. Promotor de eventos artísticos. Comisario de exposiciones. Educador en monumentos. Voluntario y profesor de Informática en Ofecum.
MARÍA CRUZ GARCÍA GÓMEZVOLUNTARIADO
Bachillerato Elemental Laboral y Bachillerato Superior General. Diplomatura en Farmacia. Funcionaria de la Seguridad Social durante 42 años. Participante de las Jornadas de Voluntariado con la Plataforma de Granada y voluntaria en OFECUM asistiendo en tareas administrativas relacionadas con el voluntariado.
Dñª MILAGROS ESTEPA GIMÉNEZTESORERA
Titulada Superior Especializada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas –Destino Instituto Astrofísica de Andalucía-. Economista en Junta de Andalucía (CSIC) y Adjunta a la Dirección en el Parque de las Ciencias de Granada –Área de Gestíón de Proyectos y Administración-. Curso Superior de Contabilidad (ESADE).