Contacto: 958 22 17 36 | 682 051 258|info@ofecum.es

Enlaces de interés

/Enlaces de interés
Enlaces de interés2018-09-04T07:55:25+00:00

ENLACES DE INTERÉS

En este apartado si vamos a necesitar la participación de todos los socios y voluntarios que quieran colaborar, dado que la pretensión es demasiado ambiciosa: aglutinar información del hervidero cultural y de ocio de Granada, es demasiado arriesgado, pero cómo esa era la intención de Ofecum desde sus comienzos, pues nosotros erre que erre, a intentarlo al menos, complicado sí que es! pero nosotros, como no tenemos prisa… a ver que conseguimos….

Debiera ser el calendario mensual o semanal, de las actividades que se pueden disfrutar en Granada y en nuestra asociación, aunque para actualizarla serán precisas algunas personas, que se puedan comprometer a facilitar a nuestra redacción aquellos actos relevantes para nuestros asociados.

En su día consistió en recopilar todo el movimiento cultural de Granada, Universidad, estamentos, entidades, asociaciones y que se pasaron a nuestra web anterior! somos conscientes que desde que se compiló todo este movimiento muchas cosas han cambiado, Teléfonos administraciones, establecimientos que estaban recogidos y que de alguna forma habría que actualizar, ya que fue otro trabajo arduo del que no queremos dejar perder si contamos con colaboradores.

Esta página en principio, recoge publicaciones ajenas a nosotros, pero muy ligadas con nuestra actividad, se nutre de informaciones que a todos nos pueden venir bien en determinados momentos y que recogemos de la Web anterior, con el tiempo y dedicación iremos actualizando lo que veamos más conveniente y fructífero para nuestro colectivo!

Como podemos comprobar, lo primero que tenemos en esta página son nuestros Estatutos, que es la norma que nos debe regir en nuestras relaciones con el colectivo, iremos colgando aquellas normativas que según nuestra actividad, consideremos deben ser conocidas y aplicadas por todos los socios y aquellas personas que quieran conocer de nuestro funcionamiento.