UNIVERSIDAD DE GRANADA

A su vez, OFECUM colabora con el Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada en el proyecto de investigación Memoria y Lenguajeen el que varios socios de OFECUM intervienen en una serie de pruebas que permiten analizar la evolución de la memoria y el lenguaje en el estadio de edad en los que se encuentran en la actualidad. Fruto de esta colaboración se han celebrado jornadas de investigación en la sede de la asociación, con el objeto de dar a conocer los objetivos del estudio, así como los resultados preliminares del mismo.

OFECUM ha colaborado con el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la UGR, en el marco de un estudio planteado en la asignatura Psicología del envejecimiento. La actividad fue monitorizada por las alumnas Nieves Cabrera y Vanessa Ammer.

Paralelamente, OFECUM también realiza colaboraciones puntuales con UGR Solidaria en el fomento de la participación de los estudiantes en el voluntariado y en campañas solidarias. Concretamente, en los meses de verano de 2019, Fran Rubio y Álvaro Jurado han estado colaborando en la enseñanza y actualización de nuestras Redes Sociales.