RINCÓN DE LAS VIVENCIAS

El rincón de las vivencias es un invento de nuestra socia y voluntaria: Cuca Espinosa. Formando parte del grupo de teatro, consideró que para sacar la vena artística de muchos de nuestros socios se podía, al menos una vez al año, crear un evento en el que todos pudieran exteriorizar sus habilidades y destrezas en cualquier campo escénico y compartirlo con un público amigo.”



EN UN LUGAR DE LA MANCHA…

¿Creéis en los Duendes? Las personas que asistimos el día 19 de Mayo al Rincón de las Vivencias, pudimos comprobar que aquella tarde pululaban por la sala algunos de ellos sintiendo la magia y su energía a nuestro alrededor. Y quien mejor que Don Quijote y Sancho Panza para conmemorar el centenario de la muerte de su autor Miguel de Cervantes.



“En esta ocasión, Juan Gómez nos guió magistralmente por un mundo de música y poesía, haciéndonos partícipes de cómo estaba viviendo su voluntariado en el colegio Eugenia de Montijo a través de lo que él ha titulado: “Diálogos con mi guitarra II”. Gracias, Juan, no sólo por tus canciones sino por la transmisión de esos valores que estás haciendo llegar a nuevas generaciones a través de tu música. Enhorabuena, amigo, por un trabajo tan bien hecho.

Video de la jornada, con música de acordeón.