Contacto: 958 22 17 36 | 682 051 258|info@ofecum.es

Rincón de las vivencias

/Rincón de las vivencias
Rincón de las vivencias2018-08-28T11:40:18+00:00

RINCÓN DE LAS VIVENCIAS



EN UN LUGAR DE LA MANCHA…

¿Creéis en los Duendes? Las personas que asistimos el día 19 de Mayo al Rincón de las Vivencias, pudimos comprobar que aquella tarde pululaban por la sala algunos de ellos sintiendo la magia y su energía a nuestro alrededor. Y quien mejor que Don Quijote y Sancho Panza para conmemorar el centenario de la muerte de su autor Miguel de Cervantes.



Juan nos guió magistralmente por un mundo de música y poesía, haciéndonos partícipes de cómo estaba viviendo su voluntariado en el colegio Eugenia de Montijo a través de lo que él ha titulado:“Diálogos con mi guitarra II”. Gracias, Juan, no sólo por tus canciones sino por la transmisión de esos valores que estás haciendo llegar a nuevas generaciones a través de tu música. Enhorabuena, amigo, por un trabajo tan bien hecho. 

Alrededor de las 19 horas, los socios comienzan a llegar, haciendo aire con algunos abanicos se consiguió rebajar la temperatura y los artistas comenzaron su repertorio:
Se presenta el acto en el que hubo poesía y monólogos (Rosa Onieva, Mila Estepa, Cuca Espinosa), acordeonistas: Grupo Fisarmonía (José Bracero, Narciso Jiménez, Felipe López), canciones y guitarra (Juan Gómez), disfrutando actuación tras interpretación porque después apareció una merendilla que degustamos! así, hasta llegar cerca de las 21 horas. Muchas gracias artistas, no sólo por la jornada de hoy, sino por las continuas aportaciones que venís haciendo con nuestra asociación y con Granada entera, que podamos disfrutar de otros Rincones de Vivencias.

Hasta el próximo!

Video de la jornada, con música de acordeón.