ACUARELA

El Taller de Iniciación a la Acuarela es un taller artístico promovido desde hace años por nuestra asociación. Desde su inicio han acudido algunas personas mayores con experiencia pictórica, y otras muchas que nunca tuvieron la oportunidad de mancharse de color, pero que siguen teniendo el deseo de romper con el tabú de la dificultad de la técnica acuarelista. Todos ellos han podido progresar con la ayuda de Santiago Oliveras, voluntario acuarelista paciente que dirige y coordina este taller.  Suyas son estas palabras:

Gracias al interés de los alumnos y al apoyo de la Junta Directiva se ha ido culminando un curso que se presentaba complicado por las circunstancias que existían desde su inicio, pero gracias a ese interés los asistentes al Taller han elaborado unas muy buenas acuarelas que al finalizar este curso y, al igual que en cursos anteriores ofrecerán a todos los que tengan interés en el difícil arte de la acuarela una exposición de los trabajos que han realizado dominando este arte milenario que los egipcios ya utilizaban. Mi más cordial enhorabuena a los alumnos y mi agradecimiento a la Junta Directiva por su apoyo constante.

Todos los miércoles se reúnen para pintar en la sala multiusos Miguel-Guirao de OFECUM, nuestros socios y Santiago Oliveras, a las 11,30 horas. Saliendo en ocasiones a pintar exteriores. Manteneos informados a través de nuestras redes sociales del horario, pues puede variar en función de las necesidades de los alumnos