EXPOSICIONES

OFECUM viene desarrollando desde hace algunos años una intensa actividad encaminada a promover la cultura, que específicamente se centra en la difusión de las artes visuales en todas sus vertientes, prestando especial atención al arte más joven y a las nuevas formas de expresión plástica, sin por ello olvidar los lenguajes tradicionales.

EXPOSICIONES EN LA SEDE

En algunos momentos nuestro Salón de Actos se convierte en Sala de Exposiciones para mostrar diferentes muestras del arte de nuestros socios y simpatizantes.

Las últimas han sido: Monográfico de fotografía de Fernando Quirantes, Marcapáginas de Puri Titos, histórico de portadas de Revistas de OFECUM de Manuel Espadafor, y distintas obras realizadas por alumnos del Taller de Acuarela.


EXPOSICIONES FUERA DE LA SEDE

Nuestros alumnos del Taller de Acuarela tuvieron el honor de exponer en la Sala de Exposiciones del Colegio de Niñas Nobles, haciendo visible ante todos los granadinos su arte, que cada día mejora con la ayuda de su monitor Santiago Oliveras Lobo.

Nuestra asociación ha estado muchos años organizando Visitas guiadas a Exposiciones de Arte Contemporáneo de la mano de nuestra socia y voluntaria Mª José Casado Romero (Artista y Doctora en Bellas Artes).

Esta actividad, desde nuestros orígenes, tiene su base en el interés que despierta esta faceta artística en los componentes de OFECUM. En una ciudad como Granada hay muchas exposiciones de todos los estilos imaginables, por lo que podemos disfrutarlas como una experiencia creadora y enriquecedora. En este momento esta actividad está interrumpida por lo que acompañamos un enlace de los distintos centros de arte en Granada que se pueden visitar.

CENTROS DE ARTE  (Pulsa aquí para ver)