EXPOSICIONES

Exposición es una convocatoria, generalmente pública, en el que se exhiben colecciones de objetos de diversa temática, que gozan de interés de un determinado segmento cívico, o bien de una gran parte de la población.

OFECUM viene desarrollando desde hace algunos años una intensa actividad encaminada a promover la cultura, que específicamente se centra en la difusión de las artes visuales en todas sus vertientes, prestando especial atención al arte más joven y a las nuevas formas de expresión plástica, sin por ello olvidar los lenguajes tradicionales.

EXPOSICIONES EN LA SEDE



Es un motivo de satisfacción poder contar con el espacio del que disponemos en el salón de actos para realizar algunas exposiciones.
Las más recientes han sido: monográfico de fotografía de Fernando Quirantes, fotografías presentadas a un Concurso fotográfico, Marcapáginas de Puri Titos, histórico de portadas de Revistas de OFECUM por Manuel Espadafor, obras realizadas por alumnos de Acuarela.

EXPOSICIONES FUERA DE LA SEDE

Nuestra asociación ha estado muchos años organizando Visitas guiadas a Exposiciones de Arte Contemporáneo de la mano de nuestra socia y voluntaria Mª José Casado Romero (Artista y Doctora en Bellas Artes).

Esta actividad, desde nuestros orígenes, tiene su base en el interés que despierta esta faceta artística en los componentes de OFECUM. En una ciudad como Granada hay muchas exposiciones de todos los estilos imaginables, por lo que podemos disfrutarlas como una experiencia creadora y enriquecedora.
En este momento esta actividad está interrumpida por lo que acompañamos un enlace de los distintos centros de arte en Granada que se pueden visitar.

Centros de Arte (Pulse aquí para ver)