Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
OLLA DE SAN ANTÓN
Conócenos
Noticias OFECUM
Servicios
Boletín Ofecum
Mayores Activos
Buzón de sugerencias
Inicio Eventos OLLA DE SAN ANTÓN

postheadericon OLLA DE SAN ANTÓN

   OLLA DE SAN ANTÓN 2016


…Y llegó la olla de San Antón!!

Olla de San Antón 2¡¡Ay Dios mío, qué barbaridad!!  ¡¡Otra vez tenemos aquí el día de la olla de San Antón y yo no he conseguido perder el kilo y medio que engordé con la del año pasado!! Pero es lo que tiene la vida, llega el día y no hay más remedio que hacer lo que hay que hacer, así que una vez más toca olla.

Los de Ofecum que siempre encontramos motivos paraOlla de San Antón 1 celebrar , nos reunimos en el restaurante Óleum ,para festejar a San Antón .Y allí vamos, arreglados y guapos con la intención de dar buena cuenta de todo lo que nos preparen;¡ vamos! hasta de la última aceituna ,que no están los tiempos para desperdiciar comida.

A lo tonto a lo tonto, nos comimos todo lo que pusieron, los entrantes, el remojón, los encurtidos, la olla con “toícos sus avíos”…y todo ello aún a sabiendas de que íbamos a pasar la tarde entre tónica va y tónica viene. Pero a ver, qué vamos a hacer, un día es un día, aunque ya sabemos que si no es por una cosa es por otra. Lo de “un día es un día” se repite mucho. La verdad es que tenemos un carácter muy débil ante una mesa apetitosa y caemos en la tentación sin resistirnos. En fin que se le va a hacer, así son las cosas.

Olla de San Antón 3Pero la verdad es que la comida es lo de menos a los de Ofecum, lo que nos importa, lo que nos gusta de verdad es estar juntos…reunirnos… charlar… reírnos…sentirnos amigos…lo demás nos da igual. La comida es solo una excusa.

Así entre unas cosas y otras transcurrió la comida, todo bien como siempre y gracias al desvelo de esa persona que aunque no la nombre, ya sabemos quién es ,se encarga de que las cosas salgan bien.

Y también como siempre, repetiros que echamos de menos a todos y cada uno de los que por una razón u otra no estabais allí.

 

 
Patrocinadores

1Reparnet 480x209

Halcón Viajes

als limpieza

mapfre

 logo Xitin


General Óptica

 Servigón

Entidades

Fundacio G Educa


LA CAIXA EN NEGRO


logo-once


Plataforma Voluntariado GR

logo-arcadia

Banco Alimentos

Instituciones

logo-junta-de-andalucia

logo ayuntamiento granada

logo-universidad-de-Granada

logo-imserso

Diputacion Granada