Contacto: 958 22 17 36 | 682 051 258|info@ofecum.es

Socios y voluntarios

/Socios y voluntarios
Socios y voluntarios2018-10-02T11:19:38+00:00

SOCIOS

Dado el carácter cultural y sin ánimo de lucro de nuestra Asociación, las aportaciones económicas con las que contribuyen los socios de OFECUM, son una de las principales fuentes de financiación para el sostenimiento de nuestro proyecto, procuran su permanencia y el cumplimiento de los fines para los que ha nacido. Nuestros socios, con sus aportaciones, tendrán derecho al uso de las instalaciones de OFECUM, así como participar en las actividades que se desarrollen.

CLASES DE SOCIOS

Sin perjuicio de que puedan ser usuarios de las actividades cualquier persona en general, según la naturaleza de su vinculación, los socios podrán ser: Socios de Número, Socios Jóvenes, Socios Patrocinadores y Socios de Honor.

SOCIO PATROCINADOR

El socio Patrocinador es aquella persona física o jurídica que ayuda y colabora al sostenimiento de OFECUM a través de sus aportaciones económicas de forma periódica.

Esta colaboración, no sólo les proporciona la satisfacción de sostener un proyecto cultural de envergadura para Granada y una imagen favorable por su compromiso socio-cultural con su ciudad, sino que además posibilitan algunos beneficios materiales no menos interesantes, de los que citaremos algunos tales como:

  • Utilización gratuita de los soportes publicitarios de OFECUM para promocionar el nombre o marca del socio Patrocinador (página web, revista mensual, menciones específicas en determinados eventos sociales de interés…).

  • Entradas gratuitas para los principales eventos del año (el número de localidades a disposición de nuestros socios patrocinadores depende de cada evento o actuación, pero se garantiza un mínimo de 2 entradas).

  • Concesión de diploma acreditativo de la condición de Socio Patrocinador con especial reconocimiento de su compromiso con la cultura y la sociedad granadina.

La gestión responsable de las aportaciones que trasladan nuestros socios benefactores es una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, debemos indicar que nuestra organización garantiza a todos los socios la claridad en sus cuentas y la libre auditoria de las mismas, las cuales están a su entera disposición.

VOLUNTARIOS

OFECUM, como asociación de voluntariado, consciente de la necesidad de que la sociedad necesita la contribución de los entes sociales para alcanzar una sociedad de bienestar “para todas las edades“, día a día trabaja para potenciar su patrimonio – los voluntarios de la asociación -, tratando de motivarlos, y de aumentar su número con el fin de dar alcance al mayor número de servicios y de personas, dentro y fuera de la asociación.

OFECUM tiene establecido un PLAN DEL VOLUNTARIADO 2018, en el que se concretan las líneas de actuación a desarrollar en el ámbito de la asociación.