SECRETARIA

  • Redactar y firmar con el Vº Bº del Presidente, las Actas de las Asambleas, Junta Directiva y reuniones, llevando los correspondientes libros de Actas, librando certificaciones de su contenido.

  • Atender la correspondencia y firmar, con el Vº Bº del Presidente, toda clase de certificaciones y documentos propios de su competencia.

  • Efectuar toda clase de pagos, con el visto bueno del Presidente, que correspondan a obligaciones normales del Presupuesto o gastos extraordinarios debidamente aprobados.

  • Redactar la Memoria anual de actividades con el visto bueno del Presidente.

  • Convocar por orden del Presidente, las reuniones de los distintos órganos de gobierno y gestión, y preparar la documentación de las mismas.

  • Llevar a su cargo la organización de la Secretaría, dirigiendo los servicios administrativos y custodiando los libros y documentos de la misma.

  • Llevar y custodiar el Libro de Alta de Asociados, foliado y diligenciado, en el que habrán de constar los datos personales y domicilio de los asociados.

  • Notificar a la Junta Directiva y, expresamente, al Tesorero, las altas y bajas de los socios. Inscribir y mantener actualizado el Libro-registro de Socios de Honor de OFECUM.

  • Custodiar y mantener el inventario de pertenencias de OFECUM, así como sus sellos.

  • Vigilar y controlar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) así como asumir la dirección del personal y de los servicios.

  • Todas aquellas que les sean atribuidas, en su caso, por las normas del Reglamento de Régimen Interior que se encuentren vigentes.

Según los registros vigentes el cargo de Secretaría lo ostenta José Luis Font
Nogués.