Buenos días, OFECUM

Esperamos que todos estéis bien después de tantos días de confinamiento. Sabéis que en este tiempo nuestra Asociación ha estado abierta virtualmente, y teletrabajando Mari Carmen, Candela y la Junta Directiva.
Pero ya se ha iniciado la “desescalada”, aunque seguimos en fase 0, y pensamos que todos queremos recuperar la “vida” que OFECUM nos ofrece, por lo que estamos preparando la reapertura de la Sede, que confiamos pueda llevarse a cabo durante el mes de junio, si Granada pasa las fases necesarias para poder hacerlo. Será con horario de verano, es decir, sólo por las mañanas.
Lógicamente se tratará de una apertura parcial, y estamos consensuando un protocolo de seguridad para que se produzca con todas las garantías necesarias para evitar contagios por COVID-19, tanto a las trabajadoras como a toda persona que se acerque por nuestra Sede.
Más adelante facilitaremos este protocolo, que estará visible en la Oficina de OFECUM, y será de obligado cumplimiento para todos. Os queremos adelantar que antes de abrir se hará una limpieza en profundidad y una desinfección total del local, mobiliario y enseres. También se comprará una mampara de protección para el mostrador de la oficina, y os garantizamos el máximo cuidado en cuestiones de higiene y protección.
Nos gustaría que, en cuanto se nos permita, pudieran comenzar algunas actividades, principalmente las que se realizan al aire libre (caminares, jubimontaña, tertulias al fresquito…), guardando las distancias pertinentes. Estamos abiertos a todas las sugerencias que queráis hacernos, siguiendo nuestro “lema” MEJOR JUNTOS.

Recibid un fuerte abrazo. Nos vemos pronto.
La Junta Directiva