REPORTAJE SOBRE OFECUM EN TG7

El miércoles día 17 de abril, nuestro Presidente Ángel Sánchez Cabrera, estuvo en los estudios  de la Televisión Municipal TG7 y fue entrevistado en el Programa “Usted   Responde” por la periodista y conductora de Programa Encarna Ximénez de Cisneros, y sus colaboradoras, las también periodistas Brígida Gallego Coín y Pura Raya.
Durante la entrevista, Ángel Sánchez Cabrera en su calidad de Presidente de OFECUM contestó a las preguntas que le formularon y difundió las excelencias de nuestra Asociación, ofreciendo a los oyentes la posibilidad de asociarse.
Terminó la entrevista con estas emotivas frases:
OFECUM es muy necesario en la Sociedad, Y A OFECUM LO NECESITAMOS TODOS, DE UNA MANERA O DE OTRA, TODOS NECESITAMOS A OFECUM”.
Esta entrevista se emitió al día siguiente, jueves 18 de abril a las 23 horas, y según TG7 se volverá a emitir próximamente.

Después de esta entrevista en TG7, una de las entrevistadoras, Brígida Gallego Coín, le pidió al Presidente otra entrevista para la nueva emisora de Radio O Happy FM. En esta ocasión le acompañó Antonio Rojas Gil. Hablaron de las actividades que OFECUM realiza tanto para sus asociados como para la sociedad en general gracias a sus voluntarios.