El próximo lunes 9 de septiembre, en Cines Megarama del Centro Comercial Neptuno, a las 19,30 h, tendremos una ocasión única de asistir al preestreno en Granada  de la película “@buelos”, dirigida por Santiago Requejo y protagonizada por Carlos Iglesias y Ana Fernández, entre otros. Su estreno comercial a nivel nacional será el día 11 de octubre en Madrid.

“@buelos” pretende hacer visible la problemática del desempleo de las personas mayores. Quiere poner su granito de arena para acabar con la discriminación existente y potenciar el emprendimiento en este colectivo que posee un talento y una experiencia de gran valor para la sociedad.

Marisa Hdez Ríos, profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Granada, ha hecho posible este preestreno tan especial  en nuestra ciudad y ha proporcionado a OFECUM algunas entradas.

Los socios y voluntarios que estéis interesados en acudir, podéis pasaros por la Sede a recogerlas. Al tratarse de un número reducido, se entregarán por orden de llegada.