Como estaba anunciado, siendo las 11 horas del sábado día 5 de Octubre, comenzaron a llegar socios y voluntarios de OFECUM al lugar de la cita, en la Escuela Hogar Madre Teresa, en calle San Juan de los Reyes nº 81
El objetivo primordial de esta Jornada era poner en valor la acción voluntaria y darle la importancia que tiene a la labor del voluntariado en la sociedad, en general, y en nuestra Asociación en particular. Todos sabemos que el mayor capital de OFECUM es su voluntariado. Por este motivo la asistencia estuvo abierta (además de nuestro voluntariado) a todo el que quisiese conocer la labor que hacemos en nuestra Asociación. El Acto resulto muy variado, entre experiencias, alguna encuesta, una paella de arroz y unos callos regados con bebidas y eso si, unos postres que quitaban al sentido.
Algunos voluntarios contaron sus experienvias como tales, se premió al voluntario más veterano del día: Santiago Oliveras, se realizaron algunos sorteos entre los asistentes, (llamando la atención el de fin de semana en Burdeos para dos personas) cedido gentilmente por la agencia de viajes B The Travel Brand. Concurso de postres con su jurado, aparte del disfrute de las magníficas vistas de la Alhambra. ¡ Gracias a todos por vuestra participación !