El pasado 18 de Julio se produjo un encuentro entre la Asociación de Personas Mayores Sordas, AMASOGRAyOFECUM . Tuvimos el placer de recibir en nuestra sede a su Presidenta Actual, Dª María Luisa Ávila, a un directivo de la Asociación y a un interprete. OFECUM”, por su parte, estuvo representado por nuestro Vicepresidente Actual, D. Miguel Bailón.

Comenzamos la reunión con un intercambio de información sobre el tipo de actividades que cada Asociación organiza para sus afiliados y se comentaron las posibilidades de poder sincronizar dichas actividades y por ende en qué podemos beneficiarnos unos de otros.

La comunicación fue bastante fluida y nos entendimos bastante bien, pues ambos buscamos la mejor oferta para nuestros colectivos. Como consecuencia, llegamos a un planteamiento futuro: Cuando comience el curso haremos una conferencia sobre AMASOGRA para que nuestros socios conozcan a esta Asociación.  Del mismo modo, estudiaremos si se puede organizar un cursillo de lenguaje de signos. No os perdáis nuestro ejemplar de revista del mes de Octubre, pues añadiremos mucha más información de esta gran Asociación. Estamos encantados de conocerlos.