Ayer 20 de Febrero a las 18 horas según estaba anunciado por OFECUM, en el Palacio de los Condes de Gabia estaba prevista una conferencia por parte de Diego Martínez Penas, actual entrenador del Granada, C.F.
Naturalmente antes de su hora, allí estaba él recibido por D. Miguel Ángel Delgado que en otros tiempos fuera profesor suyo en la Facultad del Deporte y algunos representantes de OFECUM.
Comienza la presentación de la tarde con una introducción de parte del profe que, había recopilado información de algunas noticias y valores de Diego. De las palabras que dice muchas veces y que son su bandera y bagaje en valores humanos.
A continuación comenzó su disertación analizando y dando ejemplos de como el esfuerzo y la ilusión continuada hacen mella en nuestra psique, la perseverancia, el ejemplo hacen de nosotros personas luchadoras y conseguidoras. A lo largo del tiempo se van modelando nuestros comportamientos y todo esto con el apoyo familiar nos da un carácter ilusionante para poder ir consiguiendo nuestros objetivos.
La vida es una opción de potenciarnos y como dice Diego hay que ir surfeando, aprendiendo y fortaleciendo buenos hábitos.
Los que le escuchamos, comprendimos la madera que posee este hombre y por supuesto ejemplos no le faltan para transmitir fuerza y energía a su plantilla. Enhorabuena Diego y mucha fuerza para mantener tu estrella. Gracias.