CENA DEL CORPUS 2015

Un año más, puntual a su cita, llega el Corpus, y los amigos de OFECUM nos reunimos para celebrarlo con una cena en la Peña “La Platería”. En esta ocasión es el día 3 de junio a las 21 horas.

Aunque en esta época del año la temperatura de Granada es muy agradable , esta vez el tiempo se esmera y hace una noche preciosa ,que completa el lugar en el que estamos. La privilegiada terraza de la Peña con la Alhambra iluminada al fondo, pero tan cerca que parece al alcance de la mano y esa luna … es que no tienen parangón y si eso lo completas con la compañía de amigos a los que quieres pues…¿que más se pude pedir?. Lo que se coma en la cena es lo de menos, pero el restaurante de la Peña, se esmera como siempre, en ofrecernos un menú rico y apetitoso.

A los postres, se hacen los sorteos acostumbrados: una comida para dos personas que obsequia el restaurante de la peña “La Platería” y dos noches de hotel, para dos personas, en la costa de Almería, por gentileza de viajes Halcón. Ni que decir tiene la suerte que tienen algunos y lo bien que les sienta el premio.

La noche sigue estando esplendida cuando Iván Centenillo empieza su actuación. Este cantaor tiene una voz potente, llena de matices, que gusta tanto a los muy aficionados al flamenco como a los menos entendidos. Le acompaña a la guitarra Ramón del Paso. Sus acordes melódicos, la voz del cantaor, y el marco que nos envuelve, hacen que escuchemos en silencio ante la magia que se respira. Son unos momentos para mantenerlos en el recuerdo.
Así sin darnos cuenta y sin querer se nos hizo la hora de acabar una noche especial, en la que habíamos estado tan a gusto y lo habíamos pasado tan bien… como siempre echamos de menos a todos y cada uno de los que por alguna razón no nos acompañabais.