Contacto: 958 22 17 36 | 682 051 258|info@ofecum.es

Biblioteca y Lectura

/Biblioteca y Lectura
Biblioteca y Lectura2018-09-03T11:30:49+00:00

BIBLIOTECA

Solo decirte que existo, si quieres conocerme vente a esta sala y ojea un libro, otro y otro, siempre que no esté ocupada, pues me usan para otros menesteres, reuniones, clases de inglés, de alemán, vestuario de teatro y cuentacuentos, etc. Cuando estoy sola se respira una paz, soy fresca en verano y caliente en invierno. He tenido una gran amiga durante tres años que me ha puesto toda ordenadita, relacionando títulos y autores, con un catálogo expuesto en la recepción par si alguien busca algún ejemplar.
Como ha realizado su objetivo, ha decidido irse de vacaciones, pues le dábamos mucha tarea tanto llevar y traer libros, es broma! además son las consecuencias de la esta era.
Os reflejamos uno de sus anuncios para la revista:

Queridos amigos, Me sumo a los compañeros en el deseo de Salud y Alegría para todos en el nuevo año 2018. Quiero recordaros que en NUESTRA BIBLIOTECA tenemos muchos libros, muy interesantes, para compartir con vuestros nietos. Los hay de todos los niveles, para los pequeñitos y para aquellos que ya no lo sean tanto.
Compartir la lectura con los nietos debe ser uno de los mayores placeres para los abuelos, además de mostrar a los pequeños que los libros “de papel siguen existiendo” y que son muy atractivos, sobre todo junto a un abuelo o abuela. ¡Os espero en NUESTRA BIBLIOTECA !
Viernes de 11:00h a 12:00h, por si me necesitáis.

Puri Titos

LECTURA

Cada 15 días y coincidiendo con los lunes a las 18 horas, hay un grupo de socias que se reúnen en nuestra sede para, compartir la lectura de un libro preparado por entre sus miembros.
El pasado día 23 de Abril, coincidiendo con el día del libro, se realizó una jornada de puertas abiertas, para los que quisieran acercarse y participar. En esta ocasión y de la mano de Pilar Jiménez Martínez, disfrutamos de buenos fragmentos, sobre el libro, elegido para la ocasión. Los asistentes leímos unos capítulos del interesante libro: “NOSOTROS EN LA NOCHE”, de Kent Haruf, que nos hizo desear continuar su lectura. Y para terminar, Mª Teresa Domínguez García-Trevijano nos leyó un precioso poema suyo, relacionando los libros con su vida.