Aula Permanente de Formación Abierta

Nuestro Presidente Ángel Sánchez Cabrera y nuestra Vicepresidente 1ª y Vocal de cultura Mª Luisa Navarro Millán, acudieron el pasado día 4 de Marzo, a un emotivo acto con motivo de la Festividad de las patronas del Aula Permanente de Formación Abierta Santas Perpetua y Felicidad, celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de nuestra ciudad.

La presentación del evento, corrió a cargo de la Ilma. Sra. Vicerrectora de Docencia: Dª María López Jurado en representación de la Rectora Magnifica de la universidad de Granada: Dª Pilar Aranda Ramírez.

A continuación, el Prof. Dr. Dº Carlos de Teresa Galván, del departamento de Fisiología de la Universidad de Granada; dio una conferencia: “Envejecimiento activo y saludable”.

El acto se cerró, con un homenaje a la Prof. Dra. Dª Concepción Argente del Castillo Ocaña, directora del Aula, en el periodo Enero 2008-Septiembre 2014.Siendo a partir de esa fecha Dª Mª del Carmen García Garnica la encargada de dirigir y coordinar dicha actividad

El acto se cerró de forma brillante por El coro del Aula permanente de formación abierta dirigido magistralmente por su director: Dº Pedro Pérez Hinojosa con: “Gaudeamus Igitur”.

Formación permanente en la Universidad