ACTOS INSTITUCIONALES

Un acto institucional es un acontecimiento al que asisten representantes de instituciones públicas o privadas del ámbito de la cultura, la política o la sociedad. En nuestro caso, comenzaron siendo Actos Sociales y en nuestras relaciones con los propios socios, con otras asociaciones, con entidades privadas y Organismos públicos hemos creado entre todos una institución que se llama OFECUM.

Era 26 de Febrero de 2016. La Delegación del Gobierno Andaluz, en un acto muy emotivo conmemoraba el Día de Andalucía en la provincia de Granada, entregaba 12 banderas andaluzas a las personas y entidades granadinas que se habían destacado en el ámbito social, económico o cultural.
Entre las entidades galardonadas granadinas de ese año, se encontraba OFECUM y el Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada, dos proyectos que desde la participación y el asociacionismo persiguen un envejecimiento activo, ligado a la formación, la solidaridad y el voluntariado. El acto estuvo presidido por el consejero de Salud,  Aquilino Alonso, junto con la Delegada del Gobierno, Sandra García.

Mesa redonda. “Voluntariado y Personas Mayores” con UGR Solidaria en fecha 28/05/2019

Celebración del Día de la Intergeneracionalidad en Macrosad (Albolote) en fecha 29/04/2019

XXI Aniversario Fundación OFECUM en fecha 13/03/2019

Toma posesión Mª Dolores Pérez Caba, en la Junta Municipal de Distrito Centro en fecha 24/01/2019

Gala de Voluntariado 2018 en fecha 21/11/2018

Acto celebración Día del Patrón del deporte INEF en fecha 21/03/2017